Logo UPM
Universidad
Politécnica de Madrid

Servicios de Informática Rectorado UPM

Problema con Sede Electrónica

Instrucciones

Tenga en cuenta que por este canal sólo se atienden peticiones relacionadas con la sede electrónica de la universidad (https://sede.upm.es), los trámites y solicitudes que se inicien en ella.

Si su problema es relativo al pago online en la sede electrónica utilice el siguiente enlace : https://www.upm.es/atencion_usuario/sede_electrónica

 

  • Por este canal sólo se atienden problemas técnicos
  • Verifique los requerimientos técnicos que se indican más adelante.
  • Describa el problema de la forma más completa posible, p.ej los pasos que ha seguido hasta llegar al problema.
  • Indique los mensajes de error que se muestren.
  • Indique los detalles del ordenador desde el que accede (Versión del sistema operativo, versión del navegador, tipo de certificado con el que accede).
  • Si es posible adjunte una captura de pantalla.

Si necesita información acerca de cómo realizar una firma electrónica puede encontrarla en https://firmaelectronica.gob.es/

Advertencias

Para el acceso a la sede electrónica es necesario disponer de :

Compruebe que su instalación de Autofirma es correcta realizando una firma de prueba en https://valide.redsara.es/valide/firmar/ejecutar.html .

Por favor, indique una dirección de e-mail para que podamos comunicarnos con usted. Tenga en cuenta que debe ser una cuenta a la que pueda acceder correctamente y que lea regularmente.


A continuación, rellene los siguientes campos:

Importante : Verifique que sus instalación de Autofirma es correcta. Para ello puede realizar una firma de prueba en https://valide.redsara.es/valide/firmar/ejecutar.html

Descripción del Problema *

Si el problema tiene relación con un trámite indique el código de expediente del mismo

 

Captura de Pantalla *


Finalmente, si lo desea, puede añadir más información para completar su solicitud:

CAPTCHA Image

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de "Gestión Administrativa de Personal", cuya finalidad es el soporte de procesos de gestión de personal docente y de administración y servicios y no podrán ser cedidos, salvo cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Secretaría General, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es Avda. Ramiro de Maeztu 7, 28040 - Madrid, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.