Tenga en cuenta que por este canal sólo se atienden peticiones relacionadas con la sede electrónica de la universidad (https://sede.upm.es), los trámites y solicitudes que se inicien en ella.
Si su problema es relativo al pago online en la sede electrónica utilice el siguiente enlace : https://www.upm.es/atencion_usuario/sede_electrónica
- Por este canal sólo se atienden problemas técnicos
- Verifique los requerimientos técnicos que se indican más adelante.
- Describa el problema de la forma más completa posible, p.ej los pasos que ha seguido hasta llegar al problema.
- Indique los mensajes de error que se muestren.
- Indique los detalles del ordenador desde el que accede (Versión del sistema operativo, versión del navegador, tipo de certificado con el que accede).
- Si es posible adjunte una captura de pantalla.
Si necesita información acerca de cómo realizar una firma electrónica puede encontrarla en https://firmaelectronica.gob.es/
Advertencias
Para el acceso a la sede electrónica es necesario disponer de :
Compruebe que su instalación de Autofirma es correcta realizando una firma de prueba en https://valide.redsara.es/valide/firmar/ejecutar.html .