Logo UPM
Universidad
Politécnica de Madrid

Servicios de Informática Rectorado UPM

Soporte webmail personal

Instrucciones

Utilice este formulario para realizar consultas relativas al funcionamiento de la aplicación Webmail para personal de la Universidad.

Para poder establecer contacto en caso necesario, necesitamos que nos suministre un número de teléfono o una dirección de correo electrónico; preferiblemente esta última. Esta dirección de correo, preferimos que sea la suministrada por la UPM. No obstante, si aún no tiene cuenta en UPM o su problema implica que no puede utilizarla, facilítenos, si dispone de ella, otra alternativa externa (hotmail, gmail, etc...).

Indique con la mayor cantidad de detalles posible cuál es su problema.

Advertencias

Para acceder debe introducir como nombre de usuario la parte de la izquierda de la @ de su cuenta de correo y como contraseña la asociada a la misma.

Por ejemplo, si su cuenta es nombre.apellido@upm.es debe indicar nombre.apellido

Por favor, antes de enviarnos una petición de soporte es importante que revise la información publicada en los siguientes enlaces:

    1. Ayuda Básica Webmail
    2. Correo Personal
    3. ¿Olvidó su contraseña?

Por favor, indique una dirección de e-mail para que podamos comunicarnos con usted. Tenga en cuenta que debe ser una cuenta a la que pueda acceder correctamente y que lea regularmente.


A continuación, rellene los siguientes campos:

 

Autorizo el acceso al contenido de mi buzón de correo electrónico en la UPM al personal encargado de la gestión del servicio de correo si fuese necesario para la resolución de esta incidencia.

Autorización de acceso a buzón *

 

Si tiene algúna captura o pantallazo que ayude a explicar su problema, adjuntelo aquí.

Subir fichero


Finalmente, si lo desea, puede añadir más información para completar su solicitud:

CAPTCHA Image

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de "Gestión Administrativa de Personal", cuya finalidad es el soporte de procesos de gestión de personal docente y de administración y servicios y no podrán ser cedidos, salvo cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Secretaría General, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es Avda. Ramiro de Maeztu 7, 28040 - Madrid, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.