Estudiantes, Investigación

EELISA ofrece 8 becas para un curso de especialización en Inteligencia Artificial

La alianza europea liderada por la UPM, ofrece 8 becas para participar en el programa formativo AIRONE School, centrado en robótica e inteligencia artificial. La oferta está dirigida a estudiantes de Grado, Máster o Doctorado de las Universidades de EELISA. Inscripciones hasta el 31 de mayo.

Dónde y cuándo: Scuola Superiore Sant’Anna, en Pisa, (Italia), del 21 al 26 de junio de 2021

Límite de inscripción: 31 de mayo de 2021

¿Te apasionan la Inteligencia Artificial y la Robótica? ¿Estás ansioso por desarrollar entornos donde coexistan humanos, robots y entidades virtuales? Entonces AIRONE School es tu lugar.

Las Seasonal Schools, que ofertan muchas universidades europeas, son programas formativos “de excelencia”, con un alto grado de interdisciplinariedad y que se centran temas de investigación de vanguardia.

Este año, Scuola Superiore Sant’Anna, en Pisa, una de las universidades participantes de la alianza europea EELISA, pone en marcha una nueva edición de AIRONE, un programa formativo de una semana de duración, que enseñará a los estudiantes los aspectos principales de realidad extendida; los conceptos básicos para el diseño y control de robots colaborativos y wearables para la telepresencia inmersiva, sin olvidarse de los fundamentos del aprendizaje automático y la inteligencia artificial aplicados a la robótica y los sistemas de visión artificial.

AIRONE se oferta  en inglés a un máximo de 20 participantes. La formación se desarrollará en las instalaciones de la Scuola Superiore Sant’Anna, en Pisa, (Italia), del 21 al 26 de junio de 2021. La duración total será de 44 horas (equivalente a 4 ECTS), incluida la evaluación final.

Becas para los estudiantes de EELISA

Con el objetivo de promover la formación interdisplinar y la internacionalización de los estudiantes de las universidades que componen la red EELISA, la Scuola Superiore ofrece 8 becas a estudiantes de Grado, Máster o Doctorado de la red que estén interesados en participar en este programa formativo. (Requisitos de los candidatos) La inscripción está abierta hasta el 31 de mayo.

Como parte de estas ventajas, la Scuola cubrirá los gastos de inscripción y asistencia, incluida la tutoría y el material de referencia, y la dietas (almuerzo / cena en el comedor de la Scuola durante todo el curso) de un máximo de 8 alumnos afiliados a una universidad asociada de EELISA.

La movilidad y el alojamiento de los estudiantes pueden ser cubiertos por la universidad asociada. Póngase en contacto con su representante de Erasmus +.

Para obtener más información o preguntas, comuníquese con Rossella Raso (rossella.raso@santannapisa.it) o ​​Giacomo Tuci (giacomo.tuci@santannapisa.it)