Deportes, Estudiantes

Carrera “No dejar a nadie atrás”

Apúntate para ser voluntario o voluntaria en esta carrera que tendrá lugar el próximo 23 de octubre. Además, se podrá convalidar con 1 ECTS.

Un grupo de estudiantes y docentes de la UPM está organizando una carrera no competitiva para demostrar, a través del deporte, que la comunidad universitaria de esta universidad está implicada en actuar frente a la emergencia climática y por un mundo libre de pobreza y en paz.

La I Carrera “No Dejar A Nadie Atrás”, que se apoya en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”, tendrá lugar el 23 de octubre por la mañana, en Ciudad Universitaria. En dicha carrera, podrá participar toda la comunidad UPM así como familiares y amigos/as con perfiles diversos para formar un equipo coordinador. Además, los estudiantes podrán convalidar la participación en la carrera como voluntario/a con 1 ECTS (de los 6 de libre configuración que puedes incluir en tu expediente para graduarte).

Carrera

La fecha para inscribirte es hasta el 22 de septiembre y puedes hacerlo desde aquí

Para más información puedes consultar en el siguiente enlace:

09.09.22