Estudiantes, Vida universitaria

Llega la XXX edición del Festival de Teatro de la UPM

15.03.23

Un total de 9 grupos de teatro de las diferentes escuelas de la UPM, 14 obras que representar, mucho talento y ganas de diversión: ¡todo ello llega en la XXX edición del Festival de Teatro de la UPM!

Ya está todo listo para que el 22 de marzo arranque la edición de este año, que comienza con la representación Clue(dønt) del grupo Cachibache, de la Escuela Técnica Superior de Edificación, hasta el 31 de marzo. Para ir abriendo boca, te dejamos su argumento:

Un grupo de desconocidos son invitados a una gran mansión, pero todo se complica cuando descubren qué es lo que tienen en común. Una trama repleta de asesinatos y misterios. ¿Sabrás quién es el asesino?

Si quieres ver las dotes teatrales de nuestros estudiantes, consulta el programa y ¡vente!