Becas para estancias de doctorado, postdoc y staff en Japón y Corea

erasmus mundus japon corea

La  Universidad Politécnica de Madrid (UPM) participa en un proyecto de Erasmus Mundus Acción 2 (EM EASED) que subvenciona becas para estancias de doctorado, postdoctorales y de profesores en alguna de las universidades japonesas o coreanas relacionadas a continuación.

Japón:

• Keio Univeristy
• Tokio Institute of Technology
• Waseda University
• Okayama University

Corea:

• Pusan University
• Korean Advanced Institute of Science and Technology

La convocatoria para solicitar una de estas becas finaliza el 28 de febrero de 2014. Los candidatos seleccionados se incorporarán a las universidades de acogida a partir de junio y antes de diciembre de 2014. Los profesores seleccionados podrán disfrutar su estancia en cualquier momento a lo largo de la vida del proyecto, que finaliza en junio de 2017.

El área prioritaria del proyecto es Energía, pero también tienen cabida otras áreas. Cuando se accede a la página de solicitud se pueden ver todas las ofertas que han convocado las universidades de destino. La movilidad es exclusivamente de Europa a Japón o Corea y viceversa.

Más información aquí.

Personas de contacto en UPM:

Ángel Álvarez: aalvarez@dit.upm.es
Dolores Ajates:  dolores.aabellan@upm.es

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 0 votes)