Otros

Instala Office 365 en tus ordenadores, tablets y smartphones con la UPM

Gracias a la firma de un acuerdo con Microsoft toda la comunidad UPM podrá, entre otras ventajas,  instalar el paquete office 365 en sus dispositivos personales.

¿Quieres instalar office 365 v 2016 en tu ordenador personal, tu tablet o smartphone?  Si estudias en la Universidad Politécnica de Madrid o formas parte de su personal docente, investigador o de Administración y Servicios, puedes hacerlo gracias al acuerdo firmado entre esta institución y Microsoft.

Los productos que están disponibles son los siguientes:

Microsoft Office 365 v2016
Tendrás la posibilidad de instalar Office en 5 equipos PC o Mac, en 5 tablets y en 5 smartphones.

Microsoft Office 365 OnLine
Permite el uso de Office 365 en la nube de Microsoft, así como editar documentos de Office por varios usuarios en paralelo.

OneDrive
1 TB de almacenamiento en la nube, totalmente gratuito.

Skype Empresarial
Permite realizar videoconferencias para un número máximo de 250 usuarios simultáneos. Está integrado plenamente con las aplicaciones de Office, dispone de cifrado con seguridad empresarial así como de posibilidades avanzadas de configuración de las reuniones, características que la diferencian de la conocida aplicación Skype.

SharePoint
Herramienta para la gestión documental y el trabajo en equipo. Permite crear espacios o sitios de grupo, crear documentos de Microsoft Office y guardarlos directamente en SharePoint, almacenar, organizar y compartir archivos con los otros miembros desde cualquier dispositivo, así como proteger el contenido o acceder a las distintas versiones de los documentos.

¿Cómo puedes conseguirlo? Para acceder al entorno Office 365 y poder disfrutar de todos estos productos, deberás utilizar tu usuario y contraseña de la cuenta UPM. La primera vez, es necesario registrar tu cuenta. Para ello, deberás acceder al sitio web
https://o365.rediris.es y seguir los pasos que allí se indican.

Solo se asignarán licencias de productos asociadas a cuentas personales de los miembros activos de la comunidad universitaria.

Una vez que ya te hayas registrado, el acceso normal al portal se hará a través de la web
https://portal.office.com

¿Y si quiero más información?

Puedes encontrar todos los tutoriales, más información, atención al usuario y vías de contacto para la resolución de incidencias en nuestra web
http://www.upm.es/UPM/InformaticaComunicaciones/Office365