Estudiantes, General

Becas UPM para estancias de investigación en el MIT

19.12.23

Estudiantes de máster y de último curso de grado pueden solicitar hasta el 18 de febrero una beca para investigar en el Massachusetts Institute of Technology.

¿Quieres llevar a cabo actividades de investigación en una de las universidades tecnológicas más punteras del mundo, el Massachusetts Institute of Technology? Entonces esto te interesa.

Si eres estudiante de máster o de último curso de grado, la UPM te ofrece becas para estancias cortas de investigación en el MIT. Y así podrás involucrarte en proyectos de investigación en esta institución y facilitar el desarrollo de una vinculación permanente con profesores del MIT.

Becas UPM para investigación en el MIT

Las becas están diseñadas para apoyar investigaciones alineadas con la colaboración estratégica entre la UPM y el MIT. El objetivo es cubrir parte de los costes asociados en la estancia en el Massachusetts Institute of Technology.

Ya está abierto el plazo para presentar tu estancia hasta el próximo 18 de febrero. ¿Te animas?