¿Buscas trabajo? No faltes a esta cita

Si eres ingeniero y estás buscando trabajo, marca en tu agenda el 10 de abril y apunta el ‘I Salón Junior Entérate Madrid 14’. La cita, que tendrá lugar en el Hotel Palace (entrada por Plaza Neptuno) ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de optar a más de 500 puestos de trabajo de la mano de empresas como Vodafone, PRISA, Deloitte, Janssen e IBM.

Este encuentro profesional, enfocado a uno de los target más necesitados de empleo y formación, llega a la capital tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona y cuenta con el apoyo oficial de Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE MADRID).

Las ofertas de trabajo están abiertas para:

– Ingenieros de Telecomunicaciones
– Ingenieros Informáticos
– Ingenieros Industriales
– Administración y dirección de empresas
– Derecho
– Marketing
– Comunicación
– Publicidad
– Periodismo

Si quieres asistir y tener tu oportunidad, concierta tu entrevista laboral en la web del evento.