Aprendiz de Ingeniero 2014, Estudiantes, General, Rincón del ocio

I Feria el Aprendiz de Ingeniero, en la UPM

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece la ingeniería? ¿Cómo puede ser tu futuro como ingeniero? Con el objetivo de fomentar las vocaciones tecnológicas entre los estudiantes de Secundaria, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebra del 24 al 27 de septiembre su 1ª Feria de la Ingeniería y la Arquitectura, que lleva por título El Aprendiz de Ingeniero.

Los estudiantes  participarán en  50 actividades prácticas coordinadas y dirigidas por profesores e investigadores de la UPM, talleres y demostraciones relacionados con las áreas de estudios:  Agroforestal, TIC, Civil y Construcción, Industrial y Transportes.

Además  competirán en carreras de coches teledirigidos, concursos de trivial y geolocalización,  y actividades deportivas y teatrales que  esperan a los más de 2.000 estudiantes de 27 colegios madrileños que visitarán la Feria.

La Feria se desarrollará en el recinto de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la UPM, en horario de 10:00 a 15:00. Contará con la ayuda de 300 estudiantes voluntarios de la UPM, que colaborarán con tareas de apoyo.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre, la feria estará abierta solo a colegios. El sábado 27, la feria se abrirá también a las familias y público en general.

Pincha sobre la imagen para ampliar

¿Quieres saber más cosas sobre la feria? Presta atención a nuestro blog y a la página web de la UPM, donde te iremos dando toda la información sobre este encuentro y todas sus actividades, talleres y competiciones.