Vida universitaria

Nueva programación del Aula de cultura de la UPM

Cada año, el Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece a los estudiantes, el personal de la UPM y el público en general la posibilidad de participar en diferentes cursos relacionados con distintas disciplinas culturales.  En el primer cuatrimestre del curso 2013.2014, la UPM ofrece un total de 17 cursos entre los que destacan los de Escritura Creativa, Utilización de redes sociales con  fines profesionales, Retoque fotográfico, Diseño en 3D, Salsa en línea y Sevillanas.

Tampoco se olvidan de aquellos cursos que más interés despertaron en ediciones pasadas, que vuelven a ofertarse para que aquellos que no pudieron participar, tengan la oportunidad de hacerlo en este curso.

El plazo de inscripción para esta nueva etapa se abre, para los estudiantes y el personal de la UPM,  el  día 16 de septiembre, a partir de las 09:00  horas. Para el público en general el período de inscripción comienza el 23 de septiembre.  En ambos casos, la inscripción se realizará on-line por orden de solicitud.

La programación completa se puede consultar en la web:  www.upm.es/institucional/AulaCultura