Estudiantes, Rincón del ocio

Operación kilo en la ETSEM

29.11.23

Los días 13 y 14 de diciembre, acércate a la ETSEM y contribuye a mejorar la vida de los que menos tienen donando alimentos esenciales que se destinarán a un comedor social.

¿Quieres contribuir a mejorar la vida de los que menos tienen? Un año más vuelve la Operación Kilo #DonaAlimentos. La ETSEM junto con la Asociación Manos de Ayuda Social han organizado una nueva edición de una campaña solidaria para recolectar alimentos destinados a un comedor social.

¿Cómo puedes contribuir? ¡Es fácil! Simplemente dona alimentos esenciales como leche, aceite, colacao, legumbres, azúcar, potitos, cereales y productos típicos navideños.

🗓️Fechas clave: 13 y 14 de diciembre.

⏰Horario: de 10:30 a 17:30.

📍Lugar de entrega: Vestíbulo de la Escuela.

Tu apoyo marcará una gran diferencia en la mesa de quienes más lo necesitan en estas fiestas.

Comparte tu espíritu solidario y únete a esta causa.