Premios a la iniciativa OpenCourseWare

Pueden participar los profesores de universidades españolas que hayan publicado sus asignaturas en el site OCW de su universidad y, además, hayan sido enlazadas a OCW-Universia.

Hasta el próximo 14 de febrero, los profesores integrantes de la red OCW – Universia pueden presentar su candidatura a la V Edición en España de los Premios Ministerio de Educación, Cultura y Deporte – Universia a la iniciativa OCW.

Las asignaturas presentadas deberán haber sido enlazadas a OCW-Universia entre el 1 de marzo de 2011 y el 14 de febrero de 2012. También podrán presentarse asignaturas publicadas con anterioridad a esta fecha, siempre que hayan incorporado modificaciones sustanciales en este periodo.

Un mismo autor podrá presentar tantas asignaturas como tenga incorporadas a la web OCW de su universidad y enlazadas a OCW-Universia.

La fase de votación por parte de los usuarios se abrirá el 14 de febrero de 2012 y finalizará el 28 de febrero de 2012. Se concederá un máximo de tres puntos de libre disposición para las asignaturas de grado o posgrado oficial candidatas al Premio MECD-Universia o al Premio a la Accesibilidad y un punto para aquellas asignaturas pertenecientes a otras titulaciones.