¿Qué piensas de la alianza EELISA?

Ahora puedes contribuir a la estrategia de marca de EELISA gracias a la SpeakOutCampaign, una campaña en la que tu opinión importa a la hora de rediseñar la comunicación de la alianza en esta segunda fase.

17.01.24

¿Nos ayudas a darle forma al futuro de EELISA? Ya seas estudiante o personal de la UPM, tus aportaciones pueden significar mucho para dar a conocer en qué consiste esta alianza de universidades europeas y hacer llegar nuestro mensaje a toda la comunidad universitaria.

EELISA Speak Out Campaign

Dentro de la SpeakOutCampaign, desde EELISA hemos puesto en marcha una encuesta anónima que podrás responder en solo 3 minutos y que nos aportará información valiosa sobre la visibilidad de esta alianza dentro y fuera de la UPM. A la hora de hacer la alianza EELISA más colaborativa y transparente, tu participación es clave.

Puedes completar la encuesta desde este enlace hasta el 30/01. ¡Gracias por ser parte de este proyecto!