Ya puedes inscribirte en una nueva edición de Robotrader

¿Eres un apasionado de los mercados financieros, te encanta operar en bolsa  y quieres desarrollar tu propio software de trading automático? Entonces no pierdas la oportunidad de participar en la edición 2015 de Robotrader que, por primera vez abre sus puertas a los estudiantes de grado y posgrado de todo el mundo. ¡Puedes registrarte hasta el 31 de enero!

Como cada año, el próximo mes de abril Robotrader, un proyecto emprendedor innovador en España que tiene sus orígenes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la  UPM, pone en marcha una nueva edición de su competición. El objetivo, vuelve a ser descubrir los mejores sistemas automáticos de trading  desarrollados en diversos lenguajes como Java, Matlab y C#, para optimizar la toma de decisiones en base a criterios de máxima rentabilidad y minimización del riesgo.

En esta edición la competición cuenta con el apoyo de nuevas empresas y herramientas y con la participación de varias Universidades que ofrecen cursos de formación específica, además de los que, como cada año, te ofrecen desde ROBOTRADER y que podrás consultar en su web.

Además este año Robotrader cuenta con una nueva plataforma de formación para que los participantes dispongan de todos los contenidos de empresas y universidades y seminarios y conferencias de Robotrader de manera más productiva.

Sobre Robotrader

ROBOTRADER, un proyecto que tiene sus orígenes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación – Universidad Politécnica de Madrid está basado en tres pilares:

• Dotar de una formación complementaria en los Mercados Financieros & Computer Science
  • Desarrollar una competición Internacional Universitaria MULTIplataforma-MULTIlenguaje de Sistemas Algorítmicos de Trading en los Mercados Financieros, incluyendo Trading de Alta Frecuencia (HFT), en Tiempo REAL
  • Poner a disposición de los expertos en trading Networking, Becas y Ofertas de Trabajo.

Cada edición se divide, por ello, en diferentes fases, que cuentan con  la colaboración y la participación de empresas privadas, e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales,  incluidas universidades de distintos países.

Más información: http://robotraderworld.com/