Universidad
Politécnica de Madrid

PHD AT THE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

PhD in Building and Architectural Technology

Centre ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA
Official Degree PhD in Building and Architectural Technology (R.D.99/2011)
Web https://www.dcta.upm.es/doctorado/
Doctoral Area ARCHITECTURE
Places 25
Contact Javier neila González
fjavier.neila@upm.es
Presentation

El Programa de Doctorado del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas lleva impartiéndose desde la creación de la estructura departamental en 1987. En este tiempo han cursado más de 1000 alumnos, leyéndose 92 tesis desde el curso académico 92-93.

 

Actualmente se están desarrollando 172 Tesis Doctorales en las que todas poseen “Certificado del avance de resultados de la tesis doctoral” en cumplimiento del Artículo 19 del “Reglamento de Elaboración y Evaluación de la Tesis Doctoral de la UPM.

 

Las asignaturas impartidas, los trabajos tutelados y las tesis doctorales desarrolladas han creado una base docente ampliamente contrastada, y, por tanto, plenamente consolidada. La adaptación al nuevo modelo llevará una transformación de esa base académica pero la experiencia adquirida debe plasmarse en la nueva propuesta.

 

El Programa de Doctorado propuesto muestra vínculos profundos y explícitos con las líneas I+D+i desarrolladas de un ámbito profesional privado, no sería razonable realizar una investigación al margen de las necesidades concretas de la sociedad.

 

Las temáticas de investigación del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas se estructuran, yendo de lo particular a lo general, en las siguientes líneas de in investigación:

<p class="MsoNormal" style="text-align: justify; line-height: normal; mar

Interuniversity No