La Fundación Carolina otorga dos becas para estudiantes latinoamericanos en el máster para la edición 2018/2019

¡Compártelo!

Las becas cubren el total del importe de la matrícula, así como una asignación mensual de 750 euros y gastos de viaje.

La Fundación Carolina convoca para la edición 2018/2019 del máster dos becas dirigidas a estudiantes latinoamericanos con las siguientes condiciones económicas:

El total del importe del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 5.044 euros .Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2018-2019 (Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)

– 750 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención. Durante la fase docente del programa , excluyendo el periodo de prácticas y TFM.

– Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.

– Seguro médico no farmacéutico.

¡Compártelo!