15 de marzo: Sesión informativa abierta sobre #masterETD 2018/2019

¡Compártelo!

Diálogo (im)probable con Adrian Smith

unnamedEl próximo 15 de marzo, de 13:00 a 14:30, organizamos una jornada informativa sobre la próxima edición del máster 2018/2019, y en la que participarán los directores del máster, profesores y exalumnos. La sesión tendrá lugar en el itdUPM (Ver mapa de localización).

En esta sesión, todas las personas interesadas en realizar este máster podrán plantear cualquier duda, relación con exalumnos, salidas profesionales, dudas administrativas, etc.

Si deseas acudir, envía un correo a master.itd@upm.es

Si no puedes asistir y deseas enviar alguna duda, también lo puedes hacer a través de twitter con la etiqueta #masterETD.

¡Compártelo!