9 de septiembre: Inauguración del Máster. Con Diego Sánchez-Ancochea, profesor de Economía Política del Desarrollo en la Universidad de Oxford

¡Compártelo!

Diego Sánchez-Ancochea
Diego Sánchez-Ancochea impartirá la conferencia: "Los costes de la desigualdad: Lecciones de la experiencia latinoamericana".

El próximo 9 de septiembre de 2019, a las 12:00, tendrá lugar la inauguración del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo en el Salón de Actos del Edificio D de Filología del Campus de Excelencia de Moncloa.

El ponente invitado será en esta ocasión Diego Sánchez-Ancochea, profesor de Economía Política del Desarrollo en la Universidad de Oxford, que impartirá la conferencia: “Los costes de la desigualdad: Lecciones de la experiencia latinoamericana“.

Colaborador habitual en El País, durante el curso 2018/2019 Sánchez-Ancochea ha estado trabajando, como investigador visitante de la Kellogg Institute en la Universidad de Notre Dame, en por qué algunos países latinoamericamos son más desiguales que otros, e intentando establecer relaciones entre factores políticos y económicos.

Sánchez-Ancochea también es co-editor de la revista Journal of Latin American Studies y editor asociado de Development Policy Review.

Diego Sánchez-Ancochea

Cuándo: Lunes, 9 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas
DóndeSalón de Actos del Edificio D de Filología del Campus de Excelencia de Moncloa

Este evento es abierto a todo el público.

¡Compártelo!