Hasta el 3 de febrero cualquier entidad puede solicitar estudiantes en prácticas de nuestro máster

¡Compártelo!

Hasta el próximo lunes, 3 de febrero, está abierto el plazo para solicitar estudiantes en prácticas del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, por un período de 10 semanas y a tiempo completo.

Este año contamos con 50 estudiantes tanto del ámbito técnico como de las ciencias sociales, con una alta capacidad y experiencia para aportar en proyectos de Cooperación al Desarrollo, y de sostenibilidad social y medioambiental. Puedes consultar en este enlace algunas crónicas de prácticas desarrolladas por nuestros exalumnos/as.

Para prácticas fuera de España, existe la posibilidad de que la universidad cubra los gastos de desplazamiento, manutención, seguro y visados.

Si deseas solicitar un/a estudiante en prácticas para tu empresa, ONG, administración pública, etc, cubre el siguiente formulario (Recuerda que el plazo vence este lunes, 3 de febrero) y nos pondremos en contacto contigo:

Formulario de solicitud

¡Compártelo!