9 de marzo: Sesión informativa sobre la edición 2020/2021

¡Compártelo!

El próximo 9 de marzo, a las 16:30 horas, organizamos una sesión informativa abierta a todo el público sobre la próxima edición del Máster 2020/2021.

En esta sesión participarán los directores del máster por parte de cada una de las dos universidades, así como profesores/as, el alumnado del máster, exalumnos/as y entidades públicas y privadas colaboradoras del Máster.

Además de informar sobre el máster, esta sesión también se dedicará a analizar el estado del mercado laboral nacional e internacional en el sector del “desarrollo” (entendido éste en sentido amplio), las principales tendencias que se observan en dicho sector (sub-sectores, actividades, entidades más y menos dinámicos), los perfiles formativos y profesionales, y las competencias más demandadas (y con mayor potencial de futura demanda).

Para ello, contaremos con Carlos Mataix, director del itd-UPM y profesor del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo; Jaime Atienza, Responsable Global de Financiación del Desarrollo y Deuda, Oxfam, Madrid; José Gabriel Martín Fernández, Director Gerente, Fundación Accion; Alessia Bianco, Project Officer en FIIAPP y Egresada Máster ETD; y Víctor Giménez de la Blanca, director de Transformación Digital en Acción contra el Hambre y egresado del Máster ETD.

Tras la sesión informativa, las personas interesadas tendrán ocasión de formular preguntas, dudas administrativas, salidas profesionales, etc.

Esta sesión será retransmitida en directo por internet.

¡Compártelo!