Presentación de la edición 2020/2021 y salidas profesionales del Máster

¡Compártelo!

El pasado mes de marzo, organizamos una sesión sobre las salidas profesionales, así como una informativa sobre la edición 2020-2021 del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo.

El pasado mes de marzo, organizamos una sesión dirigida al alumnado 2019/2020, así como personas interesadas en realizar la edición 2020-2021 del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo.

En esta sesión contamos con la participación de los directores, profesores, alumnado de la edición actual y exalumnos, así como representantes de las entidades colaboradoras en las que algunos de nuestros exalumnos ya están trabajando.

La sesión se dividió en una primera parte en la que se analizaron las salidas profesionales que ofrece esta formación y lo que muchas entidades públicas, empresas y ONG están demandando.

A continuación, se realizó una presentación del programa de la edición 2020/2021, cuya preinscripción ya está abierta.

Debate sobre las salidas profesionales del Máster

Presentación de la edición 2020/2021 del Máster

¡Compártelo!