Club de debate del Máster ETD: Sostenibilidad y desarrollo. Complementariedades y conflictos alrededor de estos dos ámbitos

El alumnado del Máster lanza el “Club de debate Máster ETD” con el objetivo de contar con un espacio para la conversación entre alumnado, exalumnos y profesores sobre aquellos temas propuestos por los propios estudiantes.

¿Cómo se entiende hoy el Desarrollo? ¿Es una opción actual deseable el decrecimiento? ¿Hay un trade-off entre acción medioambiental y lucha contra la pobreza? ¿Son posibles los acuerdos internacionales? Estas serán algunas de las preguntas que se plantean en la primera edición, este jueves, 18 de noviembre 2021, de 15:00 a 16:00 horas, en formato presencial (sala G del itdUPM) y online.

Para ello contaremos con los profesores del máster José Antonio Alonso, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, y Sergio Álvarez, doctor ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid.

El debate estará moderado, esta vez, por las delegadas del master Elena Regodón y Michelle Gallo.

Si deseas asistir presencialmente, envía un mensaje a master.etd@upm.es

Comentarios cerrados.