Club de debate del Máster ETD: Sostenibilidad y desarrollo. Complementariedades y conflictos alrededor de estos dos ámbitos

¡Compártelo!

Este jueves, 18/11/21, a las 15:00 el alumnado del Máster lanza el "Club de debate Máster ETD" con el objetivo de contar con un espacio para la conversación entre alumnado, exalumnos y profesores.

El pasado 18 de noviembre, el alumnado del Máster lanzó el primer encuentro del “Club de debate Máster ETD”, con el objetivo de contar con un espacio para la conversación entre alumnado, exalumnos y profesores sobre aquellos temas propuestos por los propios estudiantes.

¿Cómo se entiende hoy el Desarrollo? ¿Es una opción actual deseable el decrecimiento? ¿Hay un trade-off entre acción medioambiental y lucha contra la pobreza? ¿Son posibles los acuerdos internacionales? Estas fueron algunas de las preguntas que se plantearon en esta primera edición.

Para ello contaron con los profesores del máster José Antonio Alonso, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, y Sergio Álvarez, doctor ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid, y la moderación de las delegadas del master Elena Regodón y Michelle Gallo.

A continuación os mostramos el vídeo de la sesión:

¡Compártelo!