17 de septiembre: Inauguración del Máster

¡Compártelo!

La sesión de inauguración del máster será el jueves, 17 de septiembre, a las 16:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Internacional de Postgrado del Campus de Excelencia de ambas universidades (Edificio de Filología D de la Universidad Complutense de Madrid).

edificioLa sesión de inauguración del máster será el jueves, 17 de septiembre, a las 16:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Internacional de Postgrado del Campus de Excelencia de ambas universidades (Edificio de Filología D de la Universidad Complutense de Madrid. Ver localización).

En esta sesión, además de dar la bienvenida a los nuevos alumnos/as y comentar el calendario del curso, José Antonio Alonso, codirector del Máster, impartirá una conferencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Compártelo!