17 de septiembre: presentación de Trabajos Fin de Máster

¡Compártelo!

Semiárido de Brasil

Semiárido de BrasilEl próximo 17 de septiembre, además de inaugurar el máster, dos alumnas presentarán sus Trabajos Fin de Máster. La presentación tendrá lugar a las 10:00 horas en la Escuela Internacional de Postgrado del Campus de Excelencia de ambas universidades (Edificio de Filología D de la Universidad Complutense de Madrid. Ver localización).

• Ángela López: Gestión de conflictos a escala humana para el Desarrollo. Marco de análisis para la Red Estratégica del Semiárido Brasileño (Descarga en PDF)
  • Rocío Viniegra: Inserción productiva en la cadena de valor como estrategia para el Desarrollo Humano. Estudio de casos de inserción productiva en Brasil profundizando en el caso específico “Ostras depuradas de Alagoas” (Descarga en PDF)

¡Compártelo!