8 de marzo: sesión informativa sobre la próxima edición del máster 2016/2017

¡Compártelo!

Recurso gráfico Máster
En esta sesión participarán los directores del Máster -José Antonio Alonso por parte de la UCM y Carlos Gregorio Hernández por parte de la UPM- así como algunos de los profesores y una representación del alumnado actual del Máster.

El próximo día 8 de marzo de 2016, organizamos una sesión informativa -presencial y con retransmisión en directo por internet- sobre la próxima edición del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo 2016/2017.

Fecha: Martes, 8 de marzo de 2016, a las 19:00 horas (GMT+2). Consulta aquí el horario en tu ciudad

Lugar: Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Univ. Politécnica de Madrid (Ver mapa)

Conexión en directo por internet: http://audiovisuales.upm.es/directo

Participación online: Por twitter con la etiqueta #masterETD, por skype agregando el usuario itdupm, o por correo electrónico a master.itd@upm.es