Sesión abierta con Andrew Mold, de la Comisión Económica de la ONU para África

¡Compártelo!

Andrew Mold
El viernes, 13 de mayo, el máster organiza una sesión abierta al público en general, y retransmitida por internet, con Andrew Mold, economista principal de la Comision Economica de Naciones Unidas para Africa.

Andrew MoldEl viernes, 13 de mayo, el máster organiza una sesión abierta al público en general, y retransmitida por internet, con Andrew Mold, economista principal de la Comision Economica de Naciones Unidas para Africa, en la oficina sub-regional de Africa del Este. Desde esta oficina cubren los 14 países de la región.

La conferencia de Andrew Mold lleva como título “Retos y Desafios para Africa del Este ante los cambios y desequilibrios actuales en la Economia Mundial” y se centrará en los logros de los últimos 10-15 años en términos económicos y sociales, los retos de la bajada de precios de las materias primas y la ralentización de los mercados emergentes, así como el impacto del cambio climático sobre la region.

Andrew Mold tiene una larga trayectoria profesional en Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Europeo (OCDE), UNICEF, etc, y ha dado conferencias en numerosas universidades europeas.

Fecha: viernes, 13 de mayo, a las 16:30

Lugar: Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la UPM (Ver mapa)

Retransmisión por internet: http://audiovisuales.upm.es/directo/

¡Compártelo!