Albert Bravo-Biosca: Diseñando políticas experimentales. El caso del Innovation Growth Lab

¡Compártelo!

Albert Bravo-Biosca
El próximo 4 de noviembre organizamos una sesión abierta a todo el público, en la que contaremos con Albert Bravo-Biosca, miembro del equipo de NESTA, la entidad británica de referencia en el ámbito de la innovación.

Albert Bravo-BioscaEl próximo 4 de noviembre, de 16:00 a 18:00, organizamos una sesión abierta a todo el público, en la que contaremos con Albert Bravo-Biosca, miembro del equipo de NESTA, la entidad británica de referencia en el ámbito de la innovación.

Bravo-Biosca dirige desde NESTA el desarrollo del Innovation Growth Lab (IGL), una de las iniciativas de referencia para apoyar, incentivar y difundir el impacto de experiencias que, en modo experimental, tratan de lograr economías más innovadoras y emprendedoras.

En la actualidad, este laboratorio ya está apoyando numerosos proyectos en el ámbito de la educación, la empresa, emprendimiento, etc.

El IGL cuenta además con una de las redes más interesantes de investigadores internacionales en experiencias y ensayos relacionados con innovación y procesos de aceleración del emprendimiento.

Albert Bravo-Biosca es doctor en Economía por la Universidad de Harvard, Máster en Economía por la London School of Economics y Licenciado en Economía por la Universidad Pompeu Fabra. Anteriormente ha sido economista visitante de la OCDE y consultor para el Banco Mundial.

• Fecha: viernes, 4 de noviembre, de 16:00 a 18:00
  • Lugar: Salón de Actos del Edificio Multiusos de la Univ. Complutense de Madrid (Ver mapa)
  • Inscripción: envía un correo a itd@upm.es

¡Compártelo!