Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Proyecto de I+D+i:
ENTRETENIMIENTO Y PUBLICIDAD SEGMENTADA EN ENTORNOS INMERSIVOS. Ministerio de Economía y Competitividad (IPT-2011-1393-430000).
Año:2011
Áreas de investigación
  • Tecnología electrónica y de las comunicaciones,
  • Sistema de comunicación,
  • Material audiovisual
Datos
Descripción
El objetivo de EPSIS es la creación de una PLATAFORMA la cual, a través múltiples canales, permita la generación, personalización y distribución de contenido publicitario segmentado. EPSIS introduce tecnología disruptiva en toda la cadena de valor del contenido, desde la generación hasta su distribución, sobre nuevos conceptos AVA ? Advanced Video Advertisement, y redes sociales. EPSIS plantea un nuevo paradigma de entretenimiento y publicidad que interrelaciona: perfiles de usuarios en redes sociales, experiencias online de jugadores, distribución en múltiples canales y formatos de producción, entre los que se encuentran los dispositivos móviles y la televisión como referencia principal.
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas
Entidad financiadora
Ministerio de Economía y Competitividad
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Tamaño de la entidad
Mediana Empresa (51-250)
Fecha concesión
01/07/2011
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Participante: David Jimenez Bermejo (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)