Descripción
|
|
---|---|
Se presenta una experiencia educativa en el ámbito de la adquisición de competencias relacionadas con la dirección de proyectos. Alumnos de tres universidades y tres titulaciones distintas colaboran en la realización de un proyecto conjunto como instrumento conductor del proceso de enseñanzaaprendizaje. El objetivo es valorar la idoneidad de un enfoque multidisciplinar de colaboración a distancia basado en la metodología Project Based Learning en el actual contexto de cambio de paradigma educativo. La experiencia resulta innovadora y es utilizada para definir una rúbrica que permita medir un determinado número de competencias relacionadas con la ingeniería de proyectos y la dirección de proyectos de ingeniería. Un sistema software facilita la integración de las métricas definidas y simplifica los procesos de supervisión de la adquisición de competencias. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
EVALTRENDS 2011 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Cadiz |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-15490-02-9 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
09/03/2011 |
Fecha fin congreso
|
11/03/2011 |
Desde la página
|
196 |
Hasta la página
|
215 |
Título de las actas
|
Actas del Congreso Internacional EVALtrends 2011 http://evaltrends.uca.es/evaltrends2011/aportaciones.htm |