Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Alternative Assessment in Engineering Language Education: The case of the Technical University of Madrid
Año:2011
Áreas de investigación
  • Ingenierías,
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
This article describes a research project involving students from nine different engineering degrees at the Technical university of Madrid. The purpose of the project was to analyze the use of peer and self assessment and the students? attitudes toward alternative assessment procedures.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
US-China Education Review
ISSN
1548-6613
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
1
DOI
Número de revista
2
Desde la página
179
Hasta la página
187
Mes
AGOSTO
Ranking
Database of EBSCO, Massachusetts, USA Chinese Database of CEPS, Airiti Inc. & OCLC Chinese Scientific Journals Database, VIP Corporation, Chongqing, P.R.C. Ulrich's Periodicals Directory ASSIA Database and LLBA Database of ProQuest Excellent papers in ERIC
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Joana Ana Pierce M.Mahon (UPM)
  • Autor: Maria Pilar Duran Escribano (UPM)
  • Autor: Paloma Ubeda Mansilla (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)