Descripción
|
|
---|---|
En este artículo se presenta una experiencia en el uso de diversas TICs en dos asignaturas relacionadas con programación lógica que se imparten en la Ingeniería en Informática (Facultad de Informática, UPM). El uso de TICs en dichas asignaturas se centró en el pasado en tecnologías propias de la Web 1.0 (p.ej., las listas de correos y las páginas Web). En la actualidad se están utilizando dichas tecnologías de la Web 1.0 en combinación con un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje (concretamente Moodle). En el futuro cercano se plantea el uso integrado de tecnologías de la Web 2.0 (p.ej, el wiki) en un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
VI Jornada de Innovación Pedagógica (Proyecto ADA-Madrid) |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
|
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
1988-5822 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
29/04/2011 |
Fecha fin congreso
|
29/04/2011 |
Desde la página
|
288 |
Hasta la página
|
294 |
Título de las actas
|
Aplicación de la web social a la formación on-line: Social-learning (Revista RELADA) |