Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
How Blended Learning Reduces Underachievement in Higher Education: An Experience in Teaching Computer Sciences
Año:2011
Áreas de investigación
Datos
Descripción
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
IEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION
ISSN
0018-9359
Factor de impacto JCR
1,157
Información de impacto
Volumen
54
DOI
10.1109/TE.2010.2083665
Número de revista
3
Desde la página
471
Hasta la página
478
Mes
Ranking
18/32 EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES (SCI); 107/247 ENGINEERING, ELECTRICAL AND ELECTRONIC (SCI)
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: fernando alonso (UPM)
  • Autor: daniel manrique (UPM)
  • Autor: loic martinez (UPM)
  • Autor: jose m. vines
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Grupo de Investigación: Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones: CETTICO
  • Grupo de Investigación: Grupo de Inteligencia Artificial (LIA)
  • Departamento: Inteligencia Artificial
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)