Abstract
|
|
---|---|
El presente trabajo pretende aportar un mejor conocimiento del uso de recursos en entornos virtuales de aprendizaje (EVA) para su posterior empleo en la generación, de manera inter-institucional, de objetos de aprendizaje avanzados capaces de ser integrados en cualquier tipo de entorno de trabajo (Learning Management System). Para ello, se ha evaluado el uso de los distintos tipos de recursos disponibles en el EVA de dos asignaturas (una troncal y otra optativa) de la titulación de ?Ingeniero Agrónomo? impartidas mediante el sistema de aprendizaje combinado o b-learning y prestando especial atención a las mejoras aportadas por los recursos enfocados al aprendizaje colaborativo. Los resultados obtenidos muestran que los recursos enfocados al aprendizaje colaborativo presentan más uso por parte de los estudiantes respecto a otros recursos. Estos resultados serán aplicados para la generación de objetos de aprendizaje avanzados. | |
International
|
No |
JCR
|
No |
Title
|
Relada |
ISBN
|
1988-5822 |
Impact factor JCR
|
0 |
Impact info
|
|
Volume
|
5(1) |
|
|
Journal number
|
|
From page
|
64 |
To page
|
72 |
Month
|
ABRIL |
Ranking
|