Proyecto de I+D+i:
Un nuevo concepto de aprendizaje de las Matemáticas mediante el desarrollo de competencias transversales, para alumnos de nuevo ingreso en la UPM
Año:2012
Áreas de investigación
Física química y matemáticas
Datos
Descripción
El Objetivo principal del proyecto es el diseño y realización de un nuevo concepto de taller educativo para alumnos de nuevo ingreso, con un doble propósito, mejorar los conocimientos del estudiante en las materias básicas y al mismo tiempo fomentar en el alumno de cursos superiores el deseo de compartir su bagaje intelectual con sus compañeros mediante una experiencia docente innovadora
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios de financiación pública no competitiva
Entidad financiadora
Universidad Politécnica de Madrid
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Tamaño de la entidad
Gran Empresa (>250)
Fecha concesión
18/07/2011
Esta actividad pertenece a memorias de
investigación
Participantes
Director: Adela Salvador Alcaide (UPM)
Participante: Sagrario Lantaron Sanchez (UPM)
Participante: M. Dolores Lopez Gonzalez (UPM)
Participante: Francisca Canovas Orvay (UPM)
Participante: Emilio de la Rosa Oliver (UPM)
Participante: Mariano Jose Soler Dorda (UPM)
Participante: Luis Garmendia Salvador (Universidad Complutense de Madrid)
Participante: Raquel Caro Carretero (UPM)
Participante: Javier Rodrigo Hitos (UPM)
Participante: José Manuel Sánchez Muñoz (Universidad de Extremadura)
Participante: Fernanda Ramos Rodríguez (IES Virgen de la Paz)
Participante: Nieves Zuasti Soravilla (IES Virgen de la Paz)
Participante: María Milagros Latasa Asso (IES Virgen de la Paz)
Participante: M. Trinidad Menarguez Palanca (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
Creador: Grupo de Investigación: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingeniería civil