Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Proyecto de I+D+i:
DAPIEM- Dynamic Advertising and Product-placement with Interactive E-Commerce for Multimedia (Real Time Television) SUBPROG INNPACTO
Año:2012
Áreas de investigación
  • Tecnología electrónica y de las comunicaciones
Datos
Descripción
El proyecto DAPIEM, Dynamic Advertising and Product-placement with Interactive E-Commerce for Multimedia (Real Time Television), se enmarca dentro del subprograma INNPACTO para los años 2010-2012, con el número de expediente IPT-430000-2010-045, en modalidad de proyecto o acción en cooperación. El proyecto DAPIEM tiene como objetivo desarrollar un prototipo de plataforma/sistema software y hardware que permita en tiempo real la actualización dinámica y comercialización de los contenidos publicitarios emplazados en programas y series de TV. El proyecto está liderado por la empresa IECISA, y cuenta con los siguientes socios: MSL Software, Optiva Media, Fiables, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de las Islas Baleares y la Universidad Politécnica de Valencia.
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios de financiación privada
Entidad financiadora
Informática El Corte Inglés
Nacionalidad Entidad
Sin nacionalidad
Tamaño de la entidad
Pequeña Empresa (11-50)
Fecha concesión
14/09/2010
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Director: Miguel Angel Valero Duboy (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Sistemas Telemáticos para la Sociedad de la Información y el conocimiento
  • Departamento: Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)