Memorias de investigación
Tesis:
DESARROLLO DE UN MODELO UNIFICADO DE ADOPCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO ENTRE EMPRESAS Y CONSUMIDORES FINALES. APLICACIÓN AL MERCADO ESPAÑOL
Año:2012

Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales

Datos
Descripción
este trabajo presenta como objetivo principal el planteamiento de un modelo unificado de adopción del comercio electrónico B2C basado en una revisión desde una perspectiva integradora de la literatura de modelos de adopción de tecnología y de las particularidades que presenta el comercio electrónico, que permita determinar los factores predictores de la intención de compra en línea de los consumidores españoles y, en última instancia, del uso mismo de la compra a través de Internet en España.
Internacional
No
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
09/02/2012

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística