Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Capítulo de libro:
La enseñanza de la geometría y del arte en el bachillerato: dos conceptos que se unen en un mismo propósito.
Año:2012
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
El dibujo técnico debe tener un carácter formativo, orientador y a la vez preparatorio para la realización de sus estudios posteriores. Sin embargo, el acercamiento a estos contenidos se puede complementar con ejemplos teórico y prácticos de obras relevantes a lo largo de la Historia del Arte.
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
Editorial del Libro
ENEIDA
ISBN
978-84-15458-02-9
Serie
Título del Libro
Arte, juego y creatividad.
Desde página
275
Hasta página
286
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Silvia Nuere Menendez-Pidal (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Diseño y fabricación industrial
  • Departamento: Expresión Gráfica Industrial
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)