Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
And back to multiple choice! Large scale testing of proficiency in English: an experience.
Año:2012
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales,
  • Diagnóstico y evaluación educativa
Datos
Descripción
El objetivo de este trabajo es demostrar la validez de un test del tipo ?opción múltiple? para situar a un estudiante por encima o por debajo de un nivel de competencia B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El proceso y los resultados más que el producto final son el centro de este artículo. The aim of this paper is to demonstrate the validity of a specific multiple choice test to situate a student above or below a B2 profi ciency level according to the Common European Framework of Reference for Languages (CEFRL). The research process and the results, not the product, are the focus of this work.
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
Odisea Revista de Estudios Ingleses
ISSN
2174-1611
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
Desde la página
9
Hasta la página
18
Mes
SIN MES
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Irina M Argüelles Alvarez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)