Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Capítulo de libro:
CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS BELLAS ARTES
Año:2012
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
Se lleva a cabo una investigación para establecer si se puede conseguir que el alumno de Bellas Artes integre en sus estudios la teoría, la técnica y la práctica relacionada con la informática y la creación de video juegos.
Internacional
No
DOI
Edición del Libro
Editorial del Libro
ISBN
978-84-15463-44-3
Serie
Título del Libro
Creatividad y discursos hipermedia
Desde página
201
Hasta página
211
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Silvia Nuere Menendez-Pidal (UPM)
  • Autor: Eva Perandones
  • Autor: Judit García
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Diseño y fabricación industrial
  • Departamento: Expresión Gráfica Industrial
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)