Descripción
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Este artículo presenta la aplicación de un método para la construcción de una taxonomía, con el objetivo de formalizar la identificación de patrones de proyectos de adquisición del software. Un patrón es un tipo de proyecto de adquisición, que posee características peculiares e identificables, las cuales influyen o determinan las estrategias o técnicas de control que deben aplicarse para garantizar el éxito de su ejecución. Como resultado de la aplicación del método, se han identificado nueve patrones en base a los siguientes criterios: el tipo de producto en adquisición, las metodologías utilizadas para el desarrollo del producto, la adaptabilidad del producto adquirido, y la relación entre el cliente que adquiere y el equipo de desarrollo. Se espera que estos patrones identificados permitan a los investigadores en el área de adquisición de software, desarrollar propuestas más ajustadas a las características particulares y específicas de cada patrón. | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información (CISTI?12) |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Madrid, España |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-989-96247-6-4 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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20/06/2012 |
Fecha fin congreso
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23/06/2012 |
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Hasta la página
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402 |
Título de las actas
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Actas 7ª Conferencia Ibéricas de Sistemas y Tecnologías de la Información |