Descripción
|
|
---|---|
La luchacontra el abandono universitario y una mejor y más rápida integración de los estudiantes de nuevo ingreso a la universidad son dos de los objetivos que se intentan conseguir a través de la implantación de programas de mentoring. En la realización de los programas, el seguimiento de las reuniones de mentoring se realiza a través de la supervisión de los mentores. En contextos universitarios esta supervisión suele ser reslizada por profesores, que previamente, han tenido que recibir un taller para llevar a cabo las reuniones de forma adecuada. El objetivo de este trabajo consisite en analizar los niveles de satisfacción de los mentores con los distintos aspectos cada reunión de mentoría así como las principales dificultades que verbalizan los mentores en las reuniones de supervisión. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
Segunda Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono en Educación Superior |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Porto Alegre, Brasil |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
99-9999-999-9 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
07/11/2012 |
Fecha fin congreso
|
09/11/2012 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
7 |
Título de las actas
|
II CLABES |