Descripción
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En 2004 se realizó un estudio para evaluar la rentabilidad socioeconómica del Programa de Mejoras de la M-30. Este estudio se basó en la modelización de la movilidad en la Comunidad de Madrid y su evolución estimada en 30 años. En los últimos años se han producido importantes cambios en la estructura socioeconómica y en los patrones de movilidad de la región de Madrid. Además no todas las obras previstas en el Programa de Mejoras han sido ejecutadas. En esta ponencia se analizan los efectos que, en este nuevo contexto, se producen sobre los volúmenes de tráfico, los ahorros de tiempo de viaje de los usuarios habituales y de los atraídos a Calle 30 y el consumo de combustible y sus consecuencias sobre las emisiones de CO2 y la calidad del aire en el año 2010. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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CIT2012 X Congreso de Ingeniería del Transporte: Transporte Innovador y Sostenible de Cara al Siglo XXI |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Granada |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-338-5402-5 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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20/06/2012 |
Fecha fin congreso
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22/06/2012 |
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Título de las actas
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Actas X Congreso de Ingeniería del Transporte |