Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Capítulo de libro:
¿A cuánto cotiza el crédito ECTS?
Año:2012
Áreas de investigación
  • Ingenierías,
  • Reformas e innovación en educación
Datos
Descripción
Al introducir el sistema de créditos ECTS en la estructura organizativa del sistema universitario europeo se establece una escala de medida del trabajo del alumno que presenta grandes ventajas dentro del marco del EEES. Si esa es la escala aceptada es necesario verificar si la réplica que usamos es homologable o no. Este trabajo es un intento de dar respuesta a esta pregunta en el contexto particular del primer semestre en el primer año de implantación del grado de Ingeniería del Medio Natural en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Internacional
No
DOI
Edición del Libro
Editorial del Libro
Educación Editora (Orense)
ISBN
978-84-15524-01-4
Serie
Título del Libro
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias
Desde página
467
Hasta página
472
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Emilio Manrique Menendez (UPM)
  • Autor: M. Gema Martin Muñoz (UPM)
  • Autor: Ana Martinez Blanco (UPM)
  • Autor: M.Cristina Perez Garcia (UPM)
  • Autor: Enrique Sadornil Arenas (UPM)
  • Autor: Ana Elena San Jose Fernandez (UPM)
  • Autor: Angel Luis Castellanos Peñuela (UPM)
  • Autor: Jose Evaristo Saa Requejo (UPM)
  • Autor: Alejandro Vivar Sanz (UPM)
  • Autor: Maria Cristina Molleda Clara (UPM)
  • Autor: Teresa Montoro Ordoñez (UPM)
  • Autor: Sonsoles Perez Gomez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ciencias Básicas Aplicadas a la Ingeniería Forestal
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)