Descripción
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En el curso 2010-2011 comienza la nueva titulación de Grado en Ingeniería del Medio Natural, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), adscrita al nuevo centro denominado Escuela de Ingeniería Forestal y del Medio Natural como resultado de la fusión de la Escuela Superior de Ingenieros de Montes y la Escuela Universitaria de Ingeniería Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid. El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) establece la necesidad de un cambio en la enseñanza. El empleo de nuevas herramientas docentes, técnicas evaluatorias y modelos de tutorización aplicando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) es una necesidad y una obligación en la Universidad del siglo XXI. Un modelo multidisciplinar que recoja estas técnicas se puede poner en práctica en las asignaturas que forman parte de la nueva carrera, permitiendo al alumno que pueda adquirir los conocimientos suficientes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Asignaturas asignadas al Departamento de Producción Vegetal: Botánica y Protección Vegetal como son Zoología de 1er semestre y Microbiología aplicada al Medio Natural de 3 er semestre, lo aplican con éxito entre sus alumnos. | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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V Congreso Mundial de estilos de Aprendizaje |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Santander. Santader. España. |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-695-3454 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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27/06/2012 |
Fecha fin congreso
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29/06/2012 |
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Título de las actas
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Libro de Actas del V Congreso Mundial de estilos de Aprendizaje |