Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
La pedagogía del criterio desobediente/Pedagogy of Disobedient Criteria
Año:2014
Áreas de investigación
  • Arquitectura
Datos
Descripción
Artículo de crítica de la arquitectura y la aplicación de ésta a la docencia de proyectos arquitectónicos.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
HipoTesis Serie Numerada
ISSN
2340-5147
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
2
Desde la página
16
Hasta la página
23
Mes
NOVIEMBRE
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Beatriz Isabel Amann Vargas (UPM)
  • Autor: Nicolas Maruri Glez. de Mendoza (UPM)
  • Autor: Antonio Miranda Regojo (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Crítica Arquitectónica
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)