Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
?Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad?
Año:2013
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
Aprender jugando genera y estimula la capacidad de inventar e innovar proporcionando placer y una orientación ética de los procesos. Se trata de aprendizajes basados en acciones que provocan una reflexión sobre lo arquitectónico, sobre el mundo y sobre nosotros mismos.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Revista Iberoamericana de Educación
ISSN
1022-6508
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Indexada: IRESIE; PIO; RED ALyC; ISOC; DICE
Volumen
1
DOI
Número de revista
63
Desde la página
1
Hasta la página
16
Mes
SIN MES
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Angelique Trachana (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: HYPERMEDIA: Taller de Configuración y Comunicación Arquitectónica
  • Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)