Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Tesis:
Efecto modulador de la satisfacción de los clientes internos en la satisfacción de los clientes externos
Año:2013
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
En la tesis se han abordado las posibles relaciones existentes entre la satisfacción de los clientes internos y externos de centros de fitness ublicados en la Comunidad de Madrid.
Internacional
No
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
10/05/2013
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Director: Jesus Martinez Del Castillo (UPM)
  • Autor: Antonio Celestino García
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Inv. Psicosocial y Técnicas Aplicadas a la Actividad Física y el Deporte
  • Departamento: Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)