Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Clase magistral y docencia no presencial en matemáticas en los primeros cursos de los grados de ingeniería
Año:2013
Áreas de investigación
  • Matemáticas,
  • Ingenierías
Datos
Descripción
En esta comunicación se analizan los problemas detectados en la docencia de asignaturas de matemática aplicada en primeros cursos de los nuevos grados en ingeniería y se propone una iniciativa piloto en curso tendente a solventarlos., basada en el aprendizaje mixto y el uso de píldoras educativas, al estilo de los MOOC.
Internacional
Si
Nombre congreso
4th International Conference on Educational Innovation in Technical Careers INDOTEC 2013
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Granada, España
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-15873-13-6
DOI
Fecha inicio congreso
19/09/2013
Fecha fin congreso
20/09/2013
Desde la página
1
Hasta la página
6
Título de las actas
Actas de las IV Jornadas sobre Innovacón Docente y Adaptacióon al EEES en las Titulaciones Técnicas, Granada 2013
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Leonardo Fernandez Jambrina (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ciencias Aplicadas a la Ingeniería Naval
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)