Descripción
|
|
---|---|
ste trabajo presenta una herramienta software diseñada para facilitar y potenciar la asistencia a tutorías presenciales en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior como modo de mejorar el servicio ofrecido a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Dicha herramienta permite a los estudiantes la reserva automatizada de tutorías presenciales con sus profesores, y a éstos les simplifica la gestión de horarios de tutoría y el registro de los aspectos tratados en cada sesión. La investigación realizada ha tenido como objetivos determinar la validez de la herramienta desarrollada, la utilidad de la misma para los estudiantes, y conocer el grado de influencia que herramientas similares pudieran tener en el rendimiento académico. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Revista de Docencia Universitaria |
ISSN
|
1887-4592 |
Factor de impacto JCR
|
|
Información de impacto
|
|
Volumen
|
12 |
DOI
|
|
Número de revista
|
2 |
Desde la página
|
351 |
Hasta la página
|
373 |
Mes
|
AGOSTO |
Ranking
|